• Tu cesta esta vacía!

Información De Entrega


Todos los pedidos se envían garantizando la cadena de frío en embalajes INSUPACK, cajas iso homologadas para mantener su temperatura interior entre 2ºC y 6ºC hasta 72 horas, garantizando el transporte de productos frescos  a temperatura controlada..  

Si se marca la opción de recogida en tienda, el pedido será recogido cuando este listo en la tienda de C/ La fuente nº 15, puesto 25, en Parla. Por el momento es la única tienda donde se pueden recoger los pedidos realizados por la web. 

El transporte se realiza en servicio express de 14 horas desde que es recogido en nuestro obrador por la empresa de transporte hasta que es entregado en destino.

Plazo de entrega:

Península: 24-48 horas desde la confirmación del pago. 

Baleares: 24-48 horas desde la confirmación del pago. 

Para garantizar la máxima fecha de caducidad, todos los pedidos cuyo pago se confirme de jueves a domingo serán elaborados y enviados el lunes siguiente siempre que no sea festivo. 

El cliente será informado de su envío en el momento en el que el pedido sea recogido en nuestras instalaciones, vía email con el número de seguimiento del mismo.

The King of Chicken no asume ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega de los pedidos, cuando este retraso no le sea directamente imputable., o por causas de fuerza mayor en los términos y condiciones previstos en las condiciones generales de compra.

The King of Chicken no asume ninguna responsabilidad cuando la empresa de transportes no pueda contactar con el cliente para realizar la entrega mediante los medios facilitados para tal efecto. Es importante que el número de contacto facilitado sea correcto y este operativo. 

Si has tenido alguna incidencia con el pedido, el plazo de reclamación son 12 horas desde la recepción del mismo vía email a pedidos@thekingofchicken.es, pasado este plazo se estudiaran las condiciones particulares de cada caso, no garantizando la resolución de la incidencia al estar esta fuera de plazo.